Careo de Mayweather y Pacquiao en partido de NBA

23 de enero del 2019

Estos fueron los gestos de los luchadores.

Careo de Mayweather y Pacquiao en partido de NBA

Instagram

El partido entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warrios de la NBA tuvieron una asistencia en el público muy particular. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao fueron grabados en medio del partido e hicieron un particular careo.

El video tuvo una amplia respuesta de los seguidores del boxeo puesto que en varias ocasiones se ha hablando de una revancha de esta rivalidad que es positiva y favorable para ‘The Money’.

Se ha especulado sobre las ofertas que se han hecho a los dos luchadores, pero de acuerdo a medios locales y cercanos a Floyd Mayweather la idea de una nueva pelea no luce tan atractiva.

El principal argumento sería la cantidad de dinero que se daría desde la promotora del evento. Cabe mencionar que Mayweather desde la pelea contra Conor McGregor no ha vuelto al ring salvo en ocasiones de exhibición que no comprometen su palmarés de 51 – 0.

Por su parte, Pacquiao demostró que con 40 años aún tiene mucho potencial y el próximo mes de julio volverá al ring de Las Vegas.

El luchador filipino luego de su victoria frente a Adrien Broner comentó que le encantaría pelear de nuevo contra Maywetaher, máximo rival en el mundo del combate.

El próximo rival de Pacquiao sería el ganador entre Mikey García y Errol Spence de marzo, o con rivales como Shawn Porter, Keith Thurman o Danny García, tres nombres atractivos en las 147 libras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO