Habrá un tercer duelo entre McGregor y Nate Diaz

21 de marzo del 2019

El historial entre ambos luchadores está empatado.

Habrá un tercer duelo entre McGregor y Nate Diaz

foto: instagram

Después de casi tres años, vuelve una de las rivalidades más espectaculares de las artes marciales mixtas a nivel mundial: Conor McGregor y Nate Diaz se volverán a enfrentar. Así lo anunció el luchador irlandés, quien aseguró haber llegado a un acuerdo para realizar el combate.

En declaraciones a TMZ, ‘The Notorious’ aseguró: “En su momento me dio una revancha exactamente al mismo peso. No hay dudas, es un verdadero peleador. No tengo nada más que respeto hacia él. Le debo la trilogía ahora y la trilogía ocurrirá”.

Cabe recordar que McGregor y Diaz se han enfrentaron dos veces en el pasado. La primera pelea ocurrió durante UFC 196 en el año 2016. Aquel combate dejó como ganador por sumisión al luchador estadounidense de raíces mexicanas y pasó a la historia como la primera derrota de McGregor en su historial.

Con esta secuencia de golpes y posterior sumisión, Nate Diaz derrotó a Conor McGregor en UFC 196:

La segunda lucha tuvo lugar en el T-Mobile de la ciudad de Las Vegas durante UFC 202. En esa oportunidad el triunfo fue para el luchador irlandés por decisión mayoritaria de los jueces de la pelea.

Aunque aún no hay fecha ni lugar establecidos para el duelo, los seguidores de las artes marciales mixtas ya están ansiosos por conocer detalles sobre el combate que acabará con la igualdad entre ambos peleadores.

Conor McGregor no pelea oficialmente desde que Khabib Nurmagomedov lo derrotó por sumisión el pasado 6 de octubre en UFC 229. Por su parte, Nate Diaz no sube al octágono desde la mencionada segunda pelea contra el luchador irlandés.

Ver esta publicación en Instagram

Anaerobic Red Zone Weight Lifting on the @mcgregorfast program. My program is unmatched.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 21 Mar, 2019 a las 1:35 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO