McGregor acepta el reto de Donald Cerrone

21 de enero del 2019

Dana White, presidente de UFC, respaldó la iniciativa

McGregor acepta el reto de Donald Cerrone

http://se.ufc.com

En lo que fue su regreso a la división liviana, el luchador estadounidense Donald Cerrone derrotó en dos rounds a Alexander Hernández durante el UFC Fight Night Brooklyn. El combate fue adjudicado por nocaut técnico a “The cowboy” después de una patada en la cabeza y una seguidilla de golpes que dejó sin posibilidades a su rival.

Cerrone, de 35 años, además se embolsilló cien mil dólares extra: cincuenta mil por la mejor pelea de la noche y cincuenta mil por desempeño en el octágono.

Después de la victoria,  Donald Cerrone no dudo en desafiar al irlandés Conor McGregor para su próxima pelea. “The Notorious” respondió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Por una pelea como esta, Donald, pelearé contra ti. Felicidades”.

McGregor no sube al octágono desde el pasado 6 de octubre, cuando fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en el cuarto round de la pelea por el título de peso ligero. Incidentes posteriores al combate entre los luchadores y sus staff, tienen a ambos peleadores pendientes de sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada.

La sentencia de la institución está programada para el próximo 29 de enero, día en que se conocerán los castigos por los hechos ocurridos en UFC 229. Por tal motivo, la lucha entre McGregor y Cerrone debe esperar así exista la voluntad de realizarla desde ambas partes.

Dana White, presidente de la UFC, mostró su respaldo al posible combate: “Si ambos están de acuerdo y los fans quieren ver esa pelea, se realizará (…) No sé qué saldrá, pero ambos atletas son verdaderos perros y están dispuestos a pelear con cualquiera. Y eso me gusta”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO