“McGregor hace lo que quiere porque le dan importancia”

“McGregor hace lo que quiere porque le dan importancia”

13 de abril del 2018

Conor McGregor no se ha pronunciado sobre el escándalo que protagonizó en Nueva York en una de las conferencias de prensa de la UFC. El malestar de la compañía y de algunos peleadores como Kevin Lee no se hizo esperar. 

“Es, en su mayoría, culpa de los medios por inflar a Conor y hacerlo ver tan importante que hacen creer que su mierda no apesta. No fue de las calles como dicen, solo de la clase trabajadora. Hablan mucho”, señaló Lee con furia. 

El irlandés, esté o no en el octágono de las artes marciales mixtas, es la cara de la organización. El presidente Dana White es consciente de esta situación y, aunque prefiera evitar polémicas, no entrará en una disputa con el atleta más valorado en esta disciplina del combate. 

Pero Kevin no es el único detractor de McGregor, otros peleadores creen, en la interna, que recibe un trato especial por parte de las directivas y eso es lo que provoca un mal comportamiento del deportista.

¿Qué dice Conor McGregor?

Conor se mantiene al margen de la situación y tiene prevista una citación en la comisaria de Nueva York por el incidente de los últimos días. Los abogados tendrían todo listo para que el atleta pague una multa por su desorden público en la ciudad. Sin embargo, en redes sociales el excampeón solo ha publicado fotos familiares con su esposa e hijo a pesar de que los fanáticos le han preguntado por qué realizó una acción de este tipo que lo dejó mal parado ante el ojo mediático.