Así será la suspensión de McGregor y Nurmagomedov

30 de enero del 2019

Además tendrán sanción económica.

Así será la suspensión de McGregor y Nurmagomedov

Instagram

La Comisión Atlética de Nevada determinó cuál sería la suspensión de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. La pelea 229 de UFC tuvo una polémica por los enfrentamientos del peleador ruso con miembros del staff del irlandés.

El juzgado determinó no solo el tiempo por fuera del octágono sino también una sanción económica para los dos luchadores que estuvieron envueltos en la pelea y que para el día del evento no hubo premiación y se rompieron los protocolos.

Al luchador ruso le dieron suspensión de nueve meses que podría quedar en seis participa en una campaña contra el abuso escolar o bullying. Mientras que McGregor no podrá estar en el octágono durante seis meses.

Por su parte en las sanciones económicas McGregor y Nurmagomedov quedaron de la siguiente manera. El ruso deberá pagar medio millón de dólares y 50 mil dólares para Conor.

Además de 25 mil dólares para el staff de Khabib que atacaron a McGregor dentro de la jaula.

Luego de más de tres meses se dio a conocer la suspensión y con ello las fechas del regreso para los luchadores que ambos han manifestado querer una revancha o tener diferentes enfrentamientos con más deportistas de las artes marciales mixtas.

Conor McGregor por medio de sus redes sociales agradeció a la Comisión por su justa evaluación y decisión sobre la pelea luego del UFC 229.

“No fue mi intención aterrizar el último golpe de la noche en mi pariente de sangre de los oponentes. Así es como se jugó. Estoy deseando volver a competir pronto. Gracias a todos”, concluyó el irlandés.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO