McGregor vs Mayweather podría hacer escala en WWE

21 de junio del 2017

Así lo sugirió Triple H, Director de operaciones de la empresa de lucha libre.

McGregor vs Floyd Mayweather

Foto: Wikimedia/Instagram

El 26 de agosto se realizará en Las Vegas la que ya es considera “La pelea del dinero”. Se trata del esperado encuentro entre dos de las máximas figuras de los deportes de combate: El boxeador Floyd Mayweather Jr y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

McGregor vs Mayweather ha generado tanto interés que no ha pasado desapercibida por otra disciplina de combate: la lucha libre. Paul Lavesque, mejor conocido como Triple H, luchador semi retirado y actual Director de Operaciones de la WWE realizó un ofrecimiento a los dos peleadores.

Durante una entrevista otorgada a Sky Sports aseguró que estaría encantado de tener a ambos contendientes en una emisión de Monday Night Raw, el programa semanal más importante de la WWE.

“La cosa es que es algo entretenido. Floyd Mayweather es algo entretenido. Conor McGregor es algo entretenido. Y es divertido que mencionas al deporte espectáculo, porque invito a ambos chicos, si realmente quieren mostrar lo que pueden hacer, invito a ambos chicos a WWE Monday Night Raw porque no hay plataforma más grande para que le puedan mostrar al mundo y decirle al mundo quiénes son y por qué son los hombres”, dijo Triple H.

Si bien muchos consideran que son declaraciones sueltas, puede haber mucho de verdad detrás. La principal razón para creer en la veracidad de los comentarios es que los protagonistas de McGregor vs Mayweather tienen una personalidad excéntrica, muy similar a los personajes de lucha libre, por lo que ambos encajarían a la perfección con un show como estos.

Pero hay más. Mayweather ya ha coqueteado con la lucha libre. En el año 2008 tuvo un combate contra Big Show en Wrestlemania XIV, el evento anual más importante de la WWE.

Por su parte, McGregor no ha sido indiferente ante el wrestling. En los últimos meses, y fiel a su estilo, ha causado gran polémica al insultar en repetidas oportunidades a luchadores de la WWE y a esta disciplina en general, lo cual le ha valido la respuesta de varios luchadores.

Que McGregor vs Mayweather tenga una aparición en RAW antes de su encuentro sigue siendo un misterio. Sin embargo, los nombres de los peleadores son suficientes para hacer de este un encuentro imperdible.

Mayweather vuelve a sus cuarenta años de su retiro. En enero del 2016 anunció que partiría de los cuadrilateros con un récord de 49 victoreas y ninguna derrota. Lo hizo además con varios campeonatos en sus hombros, entre ellos como campeón de peso welter y superwelter de la AMB y la CMB,  además de otros títulos.

Por su parte, McGregor, de 28 años, tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas en artes marciales mixtas. Llega siendo el campeón de peso ligero de la UFC, además de haber renunciado hace unos meses al campeonato de peso pluma sin ser derrotado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO