McGregor y Khabib fueron suspendidos de la UFC

13 de octubre del 2018

La Comisión de Deportes de Nevada anunció a través de un comunicado la suspensión temporal de ambos luchadores. La medida comenzará a partir del 15 de octubre después de los incidentes ocurridos al finalizar la pelea en el T-Mobile Arena de las Vegas. Además, el próximo 24 de octubre se realizará una audiencia para determinar […]

UFC

www.ufcespanol.com

La Comisión de Deportes de Nevada anunció a través de un comunicado la suspensión temporal de ambos luchadores. La medida comenzará a partir del 15 de octubre después de los incidentes ocurridos al finalizar la pelea en el T-Mobile Arena de las Vegas. Además, el próximo 24 de octubre se realizará una audiencia para determinar si los peleadores serán suspendidos de forma indefinida o no de la UFC.

Por otra parte, Khabib Nurmagomedov amenazó a la UFC de abandonar la competición en caso de que la compañía decidiera despedir a su compañero de equipo Zubaira Tukhugov después de que golpeara a McGregor después de finalizada la pelea.

El ruso, a través de Twitter e Instagram publicó un mensaje dirigido a la UFC. “Si se decide despedirlo de la UFC, debes saber que también me perderás a mí”.

Hasta el momento la UFC no se ha pronunciado a las polémicas declaraciones de Khabib ni de las posibles sanciones.

“Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo. Cancelaste la pelea de Zubaira Tukhugov y quieres despedirlo por pegar a McGregor. No olvides que fue el irlandés quien golpeó a mi otro hermano primero, mira el vídeo”, añadió el ruso en las declaraciones.

La polémica

Todo comenzó a los pocos segundos de que el juez diera por finalizado el combate, el luchador ruso Khabib Nurmagomedov saltó fuera de la jaula y se dirigió al equipo de McGregor y en un acto antideportivo, empezó a golpear a todos los integrantes de este grupo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO