Candidatos para la mejor lucha de 2017

Candidatos para la mejor lucha de 2017

7 de diciembre del 2017

A pocos días de acabarse el año, la WWE comienza a definir cuáles fueron los mejores combates. De igual manera, lo están haciendo NJPW Okada, Omega y Naito en las que hubo peleas que no solo fascinaron a los espectadores sino también demostraron el talento de los luchadores.

En los cuatro eventos más grandes de la empresa de luchas, hubo peleas que elevaron las expectativas y nivel de competencia para la categoría de hombres y mujeres.

Se trata de 30 encuentros que se han lanzado, sin orden de importancia, en la colección “Greatest Matches of 2017” en WWE Network. Este conglomerado no es el listado oficial, pero sí se pueden vislumbrar qué tipos de combates pueden ser los candidatos.

Los resultados se darán en la página de la WWE Network a finales del año. Una de las peleas que podrían estar más opcionadas a este reconocimiento serían:

AJ Styles vs. John Cena por el Campeonato WWE – Royal Rumble

Shinsuke Nakamura vs. John Cena – SmackDown

Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal – SummerSlam

Sheamus & Cesaro vs. Dean Ambrose & Seth Rollins por el Campeonato de Parejas Raw – No Mercy

Finn Bálor vs. Seth Rollins vs. The Miz para determinar el contendiente al Campeonato Intercontinental

La lista fue hecha con los combates hasta el 9 de octubre después de Hell in a Cell por lo que algunos de los otros eventos, como Survivor Series, no están dentro del conglomerado.

En el 2016 el combate ganador fue para Hiroshi Tanahashi vs. Kazuchika Okada de NJPW. Los aficionados a la WWE esperan que una de las luchas de la empresa represente el momento y nivel de competencia.

AJ Styles el año anterior fue considerado el mejor luchador de la WWE y este año podría ser el favorito por sus últimas presentaciones en eventos de gran magnitud.