Mike Tyson entrevistó a Andy Ruíz Jr para su canal

2 de octubre del 2019

Esta fue la confesión del pugilista mexicano.

Mike Tyson entrevistó a Andy Ruíz Jr para su canal

@andy_destroyer13

Andy Ruíz Jr, actual campeón en la categoría de peso pesado se reunió con el dos veces ganador del título mundial de los pesos pesados en la década de los 80, Mike Tyson y mencionó: “Estar aquí es hermoso”.

La entrevista fue realizada para el canal de youtube Hotboxin’ with Mike Tyson, un canal creado por el boxeador y el exjugador de la NFL, Eben Britton, quienes se sumergen profundamente en cada uno de sus entrevistados, realizando preguntas tanto de índole personal como profesional y poder resolver dudas de problemas que se enfrentan en el día de hoy.

Lea también: The Rock regresará al universo de la WWE

El ‘Destroyer’ quien ostenta los títulos de WBO, WBA, IBO y IBF en los grandes pesos del boxeo, se encontró con el histórico pugilista estadounidense, ‘Iron Mike’. En la entrevista dirigida por Tyson realizó preguntas acerca de su preparación antes de subir ring y su vida como boxeador.

El mexicano expresó su emoción al ver y estar junto a su ídolo de la carrera profesional en que se desempeña, “Soy un gran fan, desde que era niño. Estar aquí es hermoso. Estoy sonriendo todo el tiempo”, afirmó mientras observaba a su ídolo con una sonrisa en su rostro.

“Ser el primer mexicano campeón mundial pesado. Es una bendición. Hice algo grande para México. Nadie me lo va a quitar (…) Sólo quiero demostrarle a la gente que todo es posible”, afirmó Ruíz Jr.

Durante el transcurso de la entrevista Mike Tyson preguntó acerca de su preparación para subir al ring y después ‘Destroyer’ mencionó el motivo del que nació su apodo más conocido.

Le puede interesar: La corta pelea entre A.J. McKee y ‘Gogo’

“Siempre pienso, el que está enfrente mío quiere arrancarme la cabeza, quiere sacar los cereales de la cocina. Pienso eso antes de entrar al ring. y me digo a mi mismo ¡no quiero perder, no quiero que haya decepciones. Peleo por mis hijos y mi familia!”, mencionó motivado el pugilista mexicano.

“Cuando era pequeño. Mi papá me llevaba a un gimnasio a los 6 años. Yo, destruía todo, por eso me comenzó a llamar ‘Destroyer’ (destructor)”, agregó el luchador mientras sonreía junto con los entrevistadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO