Mike Tyson y su fórmula para evadir el antidoping

8 de agosto del 2019

Sus locuras volvieron a ser noticia.

Mike Tyson

@miketyson

Mike Tyson volvió con su picardía y rebeldía al revelar la forma en que evitaba los controles antidoping de su época. Sin pelos en la lengua el exboxeador estadounidense se confesó ante la cadena ESPN.

El tema se trató tras la particular noticia que protagonizó su compatriota Donell Cooper, más conocido como DJ Cooper, en el baloncesto profesional de Francia. El jugador intentó evadir su propia muestra con una de su esposa y el resultado fue lo menos pensado.

“¡Positivo en embarazo!”, fue la consecuencia de la trampa que realizó el basquetbolista del Mónaco, quien de inmediato fue sancionado por dos años.

Por esto mismo pasó el campeón del mundo de boxeo en pesos pesados al ser estudiado en diferentes episodios sobre su rendimiento en el ring, para conocer que no había utilizado sustancias prohibidas.

“Yo conozco este caso. Solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía que ‘cuando salgan los resultados te van a decir: señor Tyson está embarazado’.  Entonces mejor usaba la orina de mis hijos”, confesó ante las cámaras.

Su forma de evadir a los encargados de los exámenes fue aún más sorprendente, debido a que las pruebas manejan un mecanismo muy estricto, precisamente para evitar cualquier trampa. Sin embargo, Tyson lo hizo.

Es que tienes el ‘whizzinator’, el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene. Así que se los mostraba y ellos se volteaban y me decían que lo hiciera yo solo”, expresó en seguida.

Al momento de darse el giro, Tyson aprovechaba para confundir las muestras que arrojaban otro tipo de resultados que no lo culpaban.

Sin embargo, en el 2000 fue notificado positivo por marihuana, al no contar con la ayuda de su equipo, quienes no alcanzaron a encubrirlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO