Mike Tyson vigente con rapidez en sus movimientos

17 de octubre del 2019

En cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales.

Mike Tyson vigente con rapidez en sus movimientos

@MikeTyson

El exboxeador Mike Tyson no ha perdido su estado físico, movimientos y rapidez para enfrentar a sus rivales. En redes sociales, su clase a luchadores de artes marciales mixtas, se volvió viral y con ello su sello vigente a la hora de competir.

Este momento se vivió en el UFC Performance Institute de Nevada, Estados Unidos y allí los luchadores  de MMA, Justin Gaethje y el alemán Ottman Azaitar recibieron los mejores consejos el exboxeador estadounidense.

Lea también: ‘Barbie’ bielorrusa fue noqueada en el cuadrilátero

Tyson de 53 años ha demostrado que desde su retiro algunos aspectos que lo caracterizaron en el ring se mantienen intactos.

https://twitter.com/MikeTyson/status/1184670241650958336

Tyson luego de su retiro profesional en el año 2005 luego de varias derrotas y problemas personales, entre ellos acoso, violación, asaltos y peleas en lugares públicos decidió hacer un alto en el camino.

Tyson ganó dos veces el titulo mundial de peso pesados. Además de ser el boxeador más joven al conseguir su primer titulo con tan solo 20 años.

La celebridad ahora se dedica a vender productos con marihuana e incluso productos de cosechas ‘premium’.

El exboxeador también ha sido centro de la noticia por haber confesado que en varios controles anti dopaje usó la orina de sus hijos para no tener más problemas en su carrera profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO