Episodio especial por el aniversario 25 de RAW

WWE

Episodio especial por el aniversario 25 de RAW

27 de octubre del 2017

La empresa más grande de lucha libre WWE, tiene planeado hacer un episodio especial por los 25 años de Monday Night Raw sigue siendo uno de los programas semanales más longevos de la televisión estadounidense.

El primer episodio de la marca roja se emitió el 11 de enero de 1993, y según medios especializados, la empresa de Vince McMahon espera realizar una edición especial de Raw para el próximo 22 de enero desde el Barclays Center de Nueva York.

Además, también se pretende lanzar un DVD conmemorativo de las bodas de plata del programa.

La razón de hacerlo en la ciudad que nunca duerme tiene un significado mayor. Nueva York fue el primer escenario fijo para Raw, hasta que salió de su formato a finales de ese 1993 para ir girando por EE. UU. permanentemente tal como ahora sucede.

Los números de rating y seguimiento al programa se han mantenido a lo largo de las luchas estelares de superestrellas del medio como The Undertaker.

Monday Night Raw nació como reemplazo a Prime Time Wrestling que estuvo al aire desde 1985. Este espacio era una recopilación de los combates de house shows.

Hasta la fecha Raw tiene 1274 episodios y la el lunes pasado repuntó y elevo su rating llegando casi a los tres millones de espectadores.

El lunes 23 de octubre la audiencia fue dos millones 953 mil, superando los dos millones 688 mil de la semana pasada. Así, el rating pasó de .90 a 1.03.

Cabe destacar que ahora Raw no ha tenido mayor competencia, puesto que la Serie Mundial empezó hasta este martes. Sin embargo, aún no alcanza a llegar a ser el primero en audiencia en la programación de TV por cable. El número uno fue para Monday Night Football.

Se espera que para ese episodio estelar las estrellas de Raw tengan sus mejores shows y confirmar que la lucha libre sigue teniendo cabida en los hogares estadounidenses y alrededor del mundo.