¡Sorpresa! Becky Lynch y Bayley caen derrotadas

¡Sorpresa! Becky Lynch y Bayley caen derrotadas

11 de junio del 2019

Lacey Evans y Alexa Bliss dieron la sorpresa en el Monday Night Raw al derrotar a las campeonas reinantes Becky Lynch y Bayley en el duelo de parejas de la jornada. El factor determinante del combate fue una inesperada aparición de Nicky Cross, quién intervino justo en el momento en que Becky Lynch estaba por derrotar a Lacey Evans y le dio a esta última la oportunidad de reintegrarse a la lucha.

Más adelante y con un segundo aire, Evans castigo con su derecha a Bayley, quién resultó tendida en el cuadrilátero y recibió el conteo a tres.

Cabe recordar que Bayley venía de coronarse campeona de SmackDown en el pasado Money In The Bank que se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte. Por su parte Becky Lynch, la otra perdedora de la noche, se consagró campeona de Raw durante el pasado WrestleMania luego de derrotar a Ronda Rousey.

La victoria de Lacey Evans ayudó para callar las críticas sobre como la compañía está manejando a Becky Lynch. La prensa especializada en WWE no está conforme con que una campeona de Raw de la talla de Lynch haya pasado de trabajar con Ronda Rousey y Charlotte Flair, ha tener que medirse con una luchadora novata proveniente de la división NXT como Lacey Evans.

Por ello la victoria de Evans en Monday Night Raw, así haya sido en duelo de parejas, acredita a la novata como una rival a la altura de Becky Lynch.

Lacey Evans y Becky Lynch se volverán a encontrar más temprano que tarde. Las dos luchadoras tienen un combate pactado por el título femenino de Raw que se disputará el próximo 23 de junior en el evento Stomping Grounds de la WWE.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO