La WWE está de luto

5 de julio del 2018

El exluchador fue campeón en el 2003.

La WWE está de luto

La muerte de exluchador de la WWE, Matt Cappotelli tomó por sorpresa a los seguidores de la lucha libre. El exdeportista se retiró del ring en el 2005 con apenas 26 años luego de haber sido diagnosticado con un tumor cerebral.

Cappotelli se proyectaba como una de las estrellas de la WWE, pero su salud y vida estaba en riesgo, por lo que se alejó del combate y se enfocó, junto con su esposa, en demostrar toda su fuerza en la batalla más importante.

En el 2007 se logró extirpar la mayor parte del tumor en su cerebro y continuó su vida con su familia y manteniendo la masa corporal que caracteriza a los luchadores. Sin embargo, en junio del 2017 se volvió a diagnosticar un tumor y aunque se le hizo una operación no logró sobrevivir a esta situación.

El mundo de la lucha libre sigue conmocionado por la prematura muerte de Cappotelli, del cual se han pronunciado sobre el apoyo que el brindarán a la familia del luchador.

Compañeros del ring y hasta directivos de la WWE, como Stephanie McMahon han dado sus condolencias a la familia y entre ellos, el mensaje de cuidar la vida y ser conscientes de los riesgos que hay en cada actividad.

“No conocí a Matt, pero he escuchado a todo el mundo decir que era un chico increíble. Su muerte fue un puñetazo en el estómago para mí, a pesar de que no llegué a conocerle. Simplemente porque luchó con eso durante trece años. A veces la vida puede llegar a ser muy injusta”, comentó la exsuperestrella de WWE, X-Pac.

Matt Cappotelli el ganador en el 2003 de la tercera temporada de WWE Tough Enough.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO