Murthel Groenhart gana pelea con un golpe controversial

Murthel Groenhart gana pelea con un golpe controversial

12 de junio del 2017

El holandés Murthel Groenhart fue agredido por unos aficionados luego de noquear a Harut Grigorian, nacido en Talin, Armenia, de una manera polémica y que muchos llamaron ‘sucia’. El desafortunado hecho se dio en el campeonato de KickBoxing, Glory 42 que se lleva a cabo en la ciudad de París.

Grigorian dio la espalda y bajó la guardia tras recibir un rodillazo en la cara, sin darse cuenta que el árbitro no había detenido la pelea. El momento fue aprovechado por el holandés para lanzar un duro derechazo sobre la cabeza del armenio, que lo dejó en el suelo noqueado. Mientras que Groenhart celebraba su victoria un par de aficionados entraron al cuadrilátero a desquitarse con el luchador por su controvertido acto.

Sin embargo, los árbitros dieron como válida la pelea, a pesar, de haber considerado el hecho como inapropiado, afirmaron que no había hecho nada que no estuviera dentro de las normas. Los asistentes del boxeador separaron a las personas que estaban sobre él intentando tomar represalias, todo esto mientras Harut seguía inconsciente sobre el ring por el potente golpe.

Los tres grandes estilos de lucha libre

“Algunas personas se ponen demasiado emocionales” aseguró Groenhart luego de que terminaran los disturbios dentro del establecimiento.

“Yo estaba como ‘vamos muchachos, esto es un deporte’. Estas cosas pasan. Algunas personas se ponen demasiado emocionales. Pero este es un deporte y hay niños mirándolo en casa. No se puede invadir el ring de esa manera”

Además, de los dos personajes que subieron al cuadrilátero, otras personas también asumieron la posición de tomar justicia por mano propia. No obstante, la seguridad del lugarlogró controlar a tiempo el suceso para evitar que el hecho pasara a mayores.

Algunos comentaristas del combate entre Murthel Groenhart y Harut Grigorian calificaron lo sucedido como “lo más loco que habían visto” en este deporte.