Plata para Colombia en Mundial de Takewondo Cadete

9 de agosto del 2019

Así fue como Natalia Mendivelso se quedó con el subcampeonato.

Plata para Colombia en Mundial de Takewondo Cadete

@GobCasanare

Natalia Mendivelso se visitó de plata luego de su presentación en la final del Campeonato Mundial de Taekwondo en Uzbekistán. La colombiana cayó derrotada 15-14 ante la iraní Mobina Bakhshi en la categoría cadete en los 47 kilogramos.

La colombiana hizo historia al ganar en su categoría y con ello una medalla importante para el país. La atleta de Paz de Ariporo, Casanare demostró todo su talento y proceso de la academia Los Leones.

Lea también: Mike Tyson y su fórmula para evadir el antidoping

Este evento reúne a los mejores del planeta en categorías de 12 a 14 años.

Sin duda el país vive uno de sus mejores momentos en el taekwondo. Colombia con el paso de los años se ha consolidado en el región como potencia en los próximos años por sus presentaciones en Campeonatos Mundiales, Open y Juegos Panamericanos y Olímpicos.

La disciplina del taekwondo en los Panamericanos logró una medalla de oro por cuenta de Miguel Ángel Trejos en 80 kilogramos, Gloria Mosquera con medalla de plata en la categoría 67 kilogramos. Mientras que Andrea Ramírez en la categoría 49 kilogramos y Katherine Dumar en los 47 kilogramos sumaron medallas de bronce.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO