La pelea de la WWE que no vio la luz

wwe

La pelea de la WWE que no vio la luz

11 de febrero del 2019

La WWE busca seguir en la cima de las mejores empresas de lucha libre y para ello sus combates con superestrellas tienen altas expectativas. Una de esas peleas era la de Nia Jax vs Dean Ambrose sin embargo este combate no se realizará por decisión de los directivos.

Esta lucha intergénero llamó la atención de los espectadores que estaban a la expectativa para el evento de la WWE  el próximo 22 de febrero en Jonesboro, Arkansas.

Si bien Nia Jax apareció en el Royal Rumble masculino este al parecer fue un abrebocas de una nueva movida en la lucha libre de la WWE pero hubo un cambio repentino en los planes de la empresa.

Los directivos de la empresa de Vince McMahon han seguido al pie de la letra sus propias leyes en la que en el 2008 determinaron que no habrían peleas entre hombres y mujeres a menos que sea para una promoción o evento especial y que los golpes sean guionizados.

La WWE ha manifestado en sus redes sociales que está pelea no se realizará por lo que las divisiones de opiniones entre los seguidores de los luchadores, por lo que son falsos los videos que promocionan este combate para finales de febrero.

El rating de la WWE con sus diferentes programas (Monday Nigth Raw y Smack Down Live) no atraviesan su mejor momento estarían buscando cambios y estrategias en los combates para llamar la atención del público y no dejar a un lado la lucha libre.

Nia Jax hizo historia en el pasado Royal Rumble y así lo describió en sus redes sociales.

“La primera persona en entrar a dos Royal Rumble en una noche, primera persona en eliminar mujeres y hombres”.