¿Nikki Bella gerente de SmackDown Live?

¿Nikki Bella gerente de SmackDown Live?

4 de noviembre del 2017

La luchadora, actriz y modelo estadounidense, Stephanie Nicole Garcia-Colace, más conocida como Nikki Bella, actual prometida del luchador John Cena, regresaría a SmackDown para gerenciar y no combatir. La especulación llega por parte de una entrevista a medios especializados, donde confirmó que aún tiene más para la empresa WWE.

“Debido a mi lesión de cuello, mucha gente me ha dicho, ‘Has hecho todo lo que has podido’. Pero en mi corazón creo que no. Hay mucho más por hacer, muchas más mujeres a las que elevar. Las mujeres tenemos aún un largo camino por delante en WWE hasta llegar a estar donde deberíamos. Estar al nivel de mi prometido John Cena, o al de The Rock. Me encantaría ser la primera mujer en conseguirlo”, afirmó Bella.

El debut de Nikki fue en 2008, junto con su hermana Brie, y alcanzaron a estar en Wrestlemania 32 y 33, respectivamente, pero sus actuaciones no han sido regulares para estar en otros eventos del año.

El regreso de las gemelas está planteado para 2018, debido a que Nikki necesita recuperarse totalmente de una cirugía en el cuello, y Brie recuperar la actividad física, luego de dar a luz a su primera hija.

La nueva temporada de Total Divas, programa para el sector femenino de WWE, tendrá a Nikki intentando conseguir el puesto del gerente Daniel Bryan en la marca azul que ahora se ocupará sus asuntos familiares.

“Me encantaría volver y ser una chica mala. Me siento como John, mejor como un tipo bueno. Pero, ¿me imaginas volviendo como una chica mala y divirtiéndome con Shanon McMahon? Sería increíble. Ya veremos”, afirmó la californiana que sigue en el mundo del espectáculo de los realities en Estados Unidos.

Aún no se han confirmado esas nuevas figuras para Smack Down que busca hacer contrapeso a los cambios que hay en Raw y la compañía en general para seguir con el show más visto en el mundo de la lucha libre.