Nikki Bella habla sobre su relación con John Cena

Nikki Bella habla sobre su relación con John Cena

18 de mayo del 2018

La luchadora Nikki Bella, en recientes entrevistas comentó sobre su situación con John Cena, en el programa de Total Divas de la WWE. Aclaró que en la siguiente temporada del programa, se dará fin a los rumores de su ‘dolor falso’ luego de terminar su relación de seis años con el luchador.

Cabe mencionar, que la tercera temporada de Total Divas se estrenará el próximo 20 de mayo. Nikki Bella y su gemela, Brie Bella, serán las protagonistas de esta serie.

Desde allí, Nikki expondrá todo lo sucedido después de la ruptura y de todo lo que le ha pasado.

“Algunas veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que pueden afectarte, es como cuando tratamos de hablar con los cyberbullies para explicarles que no tienen idea de la manera en la que afectan a las personas. Soy un ser humano que literalmente acaba de pasar por una ruptura. Todos hemos pasado por eso y piensa como nos sentimos”, comentó Bella.

El origen de estos rumores se deben a la declaración de Cena en un programa especializado en WWE, además de las salidas de los dos luchadores, en las que se comentan podrían volver a tener una relación.

“No quiero estar con nadie más. Amo a Nicole. Quiero que sea mi esposa. Yo quiero ser el padre de sus hijos. Yo sólo quiero que esto funcione”.

Cabe recordar que su rompimiento de relación fue mediático, justo tres semanas antes de casarse.

Aún no hay confirmación del futuro de los dos luchadores que son protagonistas en la categorías de la WWE, y ahora en el programa Total Divas.