Un nocaut para la historia

25 de junio del 2019

El hecho quedó registrado.

ROAD FIGHTING CHAMPIONSHIP

Hwang In-Su y Choi Won-Jun protagonizaron una de las peleas más cortas en la historia de la Road Fighting Championship tras el contundente nocaut que le propinó uno de los luchadores a su rival.

Los espectadores, el octágono y el árbitro estaban listos en Wonju (Corea del Sur) para ser testigos del duelo entre los dos surcoreanos que hacen parte de la categoría peso mediano.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Luego de un saludo preliminar el juez llamó a Hwang y a Choi al centro del escenario, les recordó las reglas del combate y los aspectos que están prohibidos en el mismo. En seguida, con la aceptación de los protagonistas inició la pelea de artes marciales mixtas.

El claxon sonó y los dos luchadores surcoreanos se fueron de frente para propinar sus primeros golpes, y con ello, obtener los puntos necesarios en el octágono. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Choi Won-Jun derrumbó en cinco segundos a Hwang In – Su.

El árbitro reaccionó de inmediato y se interpuso entre los dos luchadores para evitar que Choi le generara algún daño físico y mental a Hwang.

Mientras Choi celebraba ante el asombro del público, Hwang despertaba del impactante momento que acababa de pasar. Sus ojos perdidos intentaban asimilar la derrota que su rostro reflejaba, luego del combate que tuvo como escenario la ciudad de Wonju.

Lea también: Más boxeadoras en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Le puede interesar: Luchador recibe un incómodo golpe prohibido

Además: Grand Prix de Jiujitsu en Bogotá

Según la organización, “Choi Won-Jun rompió el récord del propio Hwang, y marcó el nocaut más rápido (5 segundos) en la historia de de la Road Fighting Championship”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO