Noqueó a su oponente con dos rodillazos

Instagram Mark Hunt

Noqueó a su oponente con dos rodillazos

7 de marzo del 2017

El evento de UFC 209 se realizó el pasado sábado en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada. Aunque habían combates muy atractivos, el enfrentamiento entre el holandés Alistair Overeem y el neozelandés Mark Hunt se llevó el show central por el imponente estado físico de los dos atletas. Overeem dejó a su oponente noqueado luego de dos fuertes rodillazos en la cabeza.

El encuentro duró tres rounds. El primero, como suele suceder, es para medir al rival. Conocer sus golpes fuertes y sus aspectos débiles para lograr atacar. Algunos intentan acorralar para intentar una llave de rendición en algunas de las esquinas del octágono. Esto suele ser efectivo cuando uno de los dos cae al suelo.

Durante la segunda salida, ambos peleadores intercambiaron embestidas pero ninguno de los dos pudo tener un dominio claro sobre el otro.

En el tercer round Overeem logró acorralar a Hunt para golpearlo en su abdomen y en su cabeza. Aunque Mark intentó defenderse, los rodillazos del holandés fueron letales.

Alistair, luego de este triunfo, intentará enfrentar al campeón de la categoría, Stipe Miocic, con quien perdió la oportunidad para coronarse en la empresa de artes marciales mixtas.

Hunt intenta reponerse de la derrota sufrida ante Brock Lesnar en UFC 200 debido al escándalo de dopaje que manchó el nombre de la estrella que actualmente trabaja en la organización de lucha libre, WWE.

¿Cuánto dinero ganaron estos peleadores?

Overeem y Hunt habrían recibido cerca de 750.000 dólares por participar en este evento realizado en Nevada.

La UFC sigue en crecimiento a nivel mundial. Muchos peleadores de América y Europa han escogido las artes marciales mixtas para probar su desempeño técnico y físico en el octágono.

Algunas marcas publicitarias también comienzan a creer en esta modalidad para invertir dinero. Los PPV (eventos pagos) llaman la atención de muchas empresas, en su mayoría, norteamericanas.