Aumenta la rivalidad de AEW y WWE

27 de mayo del 2019

Este fue el hecho que ocasionó más problemas.

aew wwe

La competencia entre las compañías de lucha libre siempre buscan captar la atención de las superestrellas y tener una gran nómina para cada evento. En el fin de semana pasado All Elite Wrestling fue tendencia en redes sociales y no solo por los fanáticos y usuarios, sino por los mismos luchadores de la WWE.

Vince McMahon no está feliz con esta situación que sucedió para el Double or Nothing de la AEW que contó con varias luchas que dejaron impresionados hasta los mismos luchadores de la WWE entre ellos Sasha Banks quien estuvo muy activa en sus propias redes sociales.

De acuerdo con la información que maneja Dave Meltzer, especializado en lucha libre, McMahon está ‘furioso’ con los luchadores que compartieron información y estuvieron pendientes de este evento.

Lea también: ¿Por qué luchadores de WWE no viajaron a Arabia Saudí?

También se conoció que luchadores como Natalya y Reene Young estuvieron tras bambalinas del Double or Nothing, lo que muchos fanáticos comenzaron a rumorar cambios en la WWE.

Lo que se ha podido conocer es que a las dos luchadoras que estuvieron en el evento no serán castigadas. Sin embargo se demostró que la WWE comienza a temerle a AEW sobre su proyección al futuro y por supuesto las diferentes ofertas a las superestrellas.

Sin duda AEW arrancó con pie derecho sus eventos y con una buena publicidad no paga con los trinos y presencia de luchadores de la WWE.

Así se vivió Double or Nothing de AEW

Ver esta publicación en Instagram

#TheBuyIn #AEWDoN @hangmanadampage

Una publicación compartida de All Elite Wrestling (@allelitewrestling) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO