El nuevo AJ Styles en la WWE

El nuevo AJ Styles en la WWE

2 de enero del 2019

El 1 de enero en el episodio de Smack Down Live los comentaristas dieron de qué hablar y dejaron al público con la expectativa del nuevo apodo que tendrá AJ Styles en la WWE.

Durante la noche los comentaristas se refirieron a Styles como ‘The Real’ AJ Styles. Además la WWE posteó en redes sociales la etiqueta con la que se quieren referir al luchador y superestrella de la lucha libre.

Asimismo en la velada se conoció que el luchador buscará volver a ganar el Campeonato WWE ante Daniel Bryan en el próximo Royal Rumble del 27 de enero en Chase Field en Phoenix, Arizona.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y hay división de opiniones sobre la actualidad del luchador. Los fans esperan que con este nuevo nombre su rol y personaje en la empresa más grande de lucha libre sea más reconocido y con más victorias.

Allen Jones, mas conocido como AJ Styles espera estar dentro de los mejores luchadores y con mayor push en la industria del entretenimiento deportivo.

Royal Rumble 2019

El calendario de la WWE para el 2019 comenzará muy temprano con Royal Rumble. El evento tendrá como protagonistas a Kevin Owens y Sami Zayn en su regreso para disputar en el match de la noche.

Los dos luchadores de Raw reaparecerían luego de un 2018 de lesiones y operaciones que los alejaron del ring.

Durante el mes de enero se confirmará toda la cartelera del evento que abre el 2019 para la WWE y consolidarse en las agendas de entretenimiento deportivo.