Lista de nuevos campeones en WrestleMania 35

Lista de nuevos campeones en WrestleMania 35

8 de abril del 2019

La noche en el estadio Metlife de Nueva Jersey fue el epicentro de una nueva era de campeones en WrestleMania. La gran sorpresa de la noche fue para Seth Rollins que ahora es el nuevo campeón mundial luego de derrotar a Brock Lesnar y sentenciar así quizá su regreso a la UFC.

La primera pelea de la noche fue la victoria de Tony Nese que se quedó con el título de campeonato de peso crucero. Este combate abrió la tarde y noche de una de las mejores versiones de la ‘Vitrina de los Inmortales’.

Carmella y Braun Strowman se quedaron con sus respectivos títulos de ganadores de la batalla campal en las categorías femenina y masculina.

Kofi Kingston es el nuevo campeón de la WWE luego de ganarle a Daniel Bryan. El luchador celebra con sus hijos y familia en el ring para ser uno de los más aplaudidos y ovacionados de la noche.

Por su parte Roman Reings demostró que sigue siendo ‘The Big Dog’ y derrotó al que fue en su momento su reemplazo: Drew McIntyre.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue durante el combate entre Baron Corbin y Kurt Angle. El campeón olímpico perdió su pelea de retiro de la WWE y en compañía de su familia tomó el micrófono y agradeció a los fans por su apoyo.

La pelea de la noche fue todo un espectáculo para los asistentes que esperaron a las luchadoras: Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair en el ring. El combate comenzó y ‘Rowdy’ se defendió de los ataques de sus dos rivales.

‘The Man’ fue la ganadora de la noche y ahora es campeona de Raw y de Smack Down.

Los comentarios en las redes sociales fueron para elogiar a los luchadores y reconocer los cambios que ha hecho la WWE para atraer más al público y así generar más fanatismo con más super estrellas de la compañía más grande de lucha libre.

Más resultados

The Revival vs. Zack Ryder y Curt Hawkins

AJ Styles vs. Randy Orton

The Usos (c) vs. The Bar (Cesaro y Sheamus), Rusev & Shinsuke Nakamura vs. Aleister Black & Ricochet

The Miz vs. Shane McMahon

The Boss ‘n’ Hug Connection (Sasha Banks y Bayley) (c) vs. Nia Jax & Tamina vs. The Iiconics (Billie Kay y Peyton Royce) vs. Natalya & Beth Phoenix

Samoa Joe (c) vs. Rey Mysterio

Triple H vs. Batista

Bobby Lashley (c) c/Lio Rush vs. “The Demon” Finn Bálor