Nurmagomedov por una pelea con Mayweather

Instagram

Nurmagomedov por una pelea con Mayweather

7 de febrero del 2019

El mundo del combate está a la espera de confirmar una de las mejores peleas entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov. Si bien este combate se había rumorado luego de la victoria del ruso sobre Conor McGregor hasta el momento no había una oferta oficial.

Sin embargo Nurmagomedov confirmó por medio de sus redes sociales que estuvo hablando con la Federación rusa para tener una oferta formal.

“A la Federación Rusa de Boxeo se le ocurrió una oferta, verano, Luzhniki”, comentó Khabib en su Instagram.

Los organizadores quieren que la pelea sea en Moscú en el estadio con una capacidad para 80.000 personas. Además sería un espectáculo con un mayor número de dinero de por medio en la historia de los combates entre las artes marciales mixtas y el boxeo.

Por su parte Mayweather no se ha pronunciado sobre ninguna pelea con Khabib Nurmagomedov y Manny Pacquiao. Pero si ha hecho énfasis en su nueva faceta de ser transparente con sus seguidores y mostrar sus lujos sin miedo a las críticas.

Mayweather ha sido el centro de la polémica por sus nuevos tres ‘juguetes’ que son tres carros de alta gama que ha añadido a su colección. Cabe mencionar que también ha mostrado en sus redes sociales cómo es un día y cuantos relojes lleva consigo en cada viaje que hace.