El objetivo de Tony Stallone en Colombia

26 de septiembre del 2018

Tony Stallone viajó a Canadá por un mejor futuro. Inició en el mundo del combate en 1985 con apenas 12 años. En ese mismo año comenzó su formación en Loisir Saint Jean Baptiste. Desde entonces supo que su destino estaría en el ring. Más de 30 años de su vida los ha dedicado dar sus mejores […]

El objetivo de Tony Stallone en Colombia

Tony Stallone viajó a Canadá por un mejor futuro. Inició en el mundo del combate en 1985 con apenas 12 años. En ese mismo año comenzó su formación en Loisir Saint Jean Baptiste. Desde entonces supo que su destino estaría en el ring.

Más de 30 años de su vida los ha dedicado dar sus mejores presentaciones en la lucha libre y como confesó a  KienyKe.com: “Ver la sonrisa de los aficionados es lo mejor”, señaló Stallone.

Durante su dedicación a la lucha libre, también trabajó como escolta de varias estrellas entre ellas Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Silvestre Stallone. La compañía con la que trabajó nunca interfirió con su pasión de estar en el ring y divertir al público.

Ahora con su visita a Colombia el objetivo en el evento de lucha libre colombiana “Solo por una noche” es quedarse con el título local en el que se enfrentará a cinco luchadores más en el ring.

“Espero que ellos estén preprados porque yo lo estoy. Mi preparación ha estado bien con mi entrenamiento en el gimnasio y alimentación”, confesó Stallone.

Stallone y su experiencia hace que cada vez se sienta más enfocado en cualquier campeonato. Es por eso que tiene cuatro etapas para enfrentar a cada rival y quedarse con el titulo: motivación, perseverancia, voluntad y focus.

Los luchadores son gladiadores, así lo define Tony puesto que el público es el que motiva muchas acciones que hay en el ring.

El 30 de diciembre de 2019 será su retiro oficial del ring para concentrarse en su carrera de cine en Hollywood. Sin embargo, con su presentación el proximo 30 de septiembre en Bogotá le dará un buen espectáculo a los amantes de la lucha libre en Colombia para quedarse con la satisfacción de darlo todo y sobre todo ver al público feliz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO