Open de artes marciales mixtas en Bogotá

14 de octubre del 2018

El 27 de octubre los amantes de las artes marciales podrá disfrutar de combates estelares en el Open MMA de Bogotá. Será la novena velada de Boxeo Fight Club que será la feria deportiva más importante que se haya realizado sobre estas disciplinas en la capital. En este, se darán cita diferentes disciplinas tales como boxeo, […]

Open de Artes Marciales

El 27 de octubre los amantes de las artes marciales podrá disfrutar de combates estelares en el Open MMA de Bogotá. Será la novena velada de Boxeo Fight Club que será la feria deportiva más importante que se haya realizado sobre estas disciplinas en la capital.

En este, se darán cita diferentes disciplinas tales como boxeo, taekwondo, karate do, jiujitsu, kickboxing y capoeira, para un encuentro deportivo. El evento tendrá un cierre con una cartelera de boxeo profesional cuya transmisión estará a cargo de Canal Capital.

Dentro de los combates estelares de kickboxing estará la campeona Rini Khoudari que se ha consolidado en las competencias de kickboxing Bogotá top capital, copa dragon koryo, Wako colombia, entre otros.

Su comienzo en este arte de combate fue yendo por primera vez a un sparring con la campeona nacional de boxeo, esta es una forma de entrenar con un pelea que no es simulada pero tampoco tiene toda la fuerza.

“Llegué al kickboxing sin buscarlo, y comencé a practicar de manera técnica para lograr mi sueño de subir a un ring”, habló Khoudari a KienyKe.com.

Con 29 años quiere llegar lejos en la carrera marcial que comenzó a los 26. Su cambio de hábitos fue determinante para decidir que este tipo de combate es su pasión. Cada día se despierta y alista a sus dos hijos para el colegio, entrena tres horas y regresa para estar con ellos, luego en la noche corre entre 10 y 15 kilómetros.

“Mi sueño es dejar muy en alto la mujer colombiana deportista y madres, que nunca es demasiado tarde y me encantaría subir a un escenario de Glory o Bellator”, puntualizó Rini.

Khoudari hace un llamado de atención a los organizadores para que impulsen mas a los deportistas y no tanto el evento.

“Cuando tienes rabia ya pierdes, por que este deporte es 70 % mental, significa calma y serenidad para saber golpear. El kickboxing es un arte y técnica”.

Bogotá será sede de una de las veladas más importantes en este deporte que cada vez tiene una mayor acogida en el público colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO