Óscar Rivas, boxeador colombiano ya podría tener rival

5 de octubre del 2019

¿Cuál será el siguiente oponente de Oscar Rivas?

Óscar Rivas, boxeador colombiano ya podría tener rival

@LuisAlfonsoEsc

El reconocido boxeador, Óscar ‘Kaboom’ Rivas tendría posibilidades de enfrentar al pugilista Dereck Chisora ‘Del Boy’ junto con otros peleadores que entraron en el sorteo de saber quien peleará con el inglés.

El grupo promotor Matchroom Boxing tendría cinco pugilistas en su lista para enfrentar a Chirosa en el próximo evento, entre esos cinco boxeadores entraría el colombiano Rivas, Así aseguró el portal Boxeo de Colombia.

Lea también: Ingrit Valencia llegó al Mundial de Boxeo en Rusia

‘Kaboom’ es recordado por su evento polémico vivido con el golpeador Dillian Whyte, el pasado 20 de julio por el título interino de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. El colombiano perdió por decisión unánime de los jueces, sin embargo el peleador oriundo de Jamaica fue suspendido por dopaje después de su disputa en el cuadrilátero.

‘Del Boy’ actualmente es el campeón Internacional de la AMB en la categoría de peso pesado, logró arrebatarle el título al francés Carlos Takam en The O2 Arena, Londres, Inglaterra.

La lista de los candidatos para enfrentar al pugilista Chirosa son: Oscar Rivas, Alexander Povetkin, Hunter Michael Hunter, Manuel Charr, Martin Bakole y Otto Wallin. Así lo mencionó el director de grupo del Matchroom Sport, Edward “Eddie” Hearn.

Desde el inicio, El luchador Dereck ‘Del Boy’ se iba a enfrentar contra el neozelandés, Joseph Parker, en la lucha del 26 de octubre como coestelar.

Esa misma noche se enfrentarán Josh Taylor y Regis Prograis, disputando por el título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Si la pelea se llega a definir con el colombiano, esta contienda tendrá lugar en The O2 Arena en Londres, Inglaterra, donde Dillian Whyte quedó como vencedor frente a ‘Kaboom’ Rivas. El evento tendrá por fecha el próximo 26 de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO