La revolución femenina da frutos en WWE

23 de noviembre del 2017

Las luchadoras buscan un mejor nivel y participación en la empresa más grande de combate.

Paige WWE

Los recientes ascensos de NTX a la empresa más grande de lucha libre, WWE, han resultado parte de una revolución femenina en el mundo del combate.

Por ejemplo, Paige regresó a la marca roja y con ella, la acompañan Mandy Rose y Sonya Deville. Las luchadoras provienen de esta categoría de lucha y se podría esperar más ascensos a la categoría femenina.

La razón la tiene Vince McMahon, presidente de la empresa, puesto que él considera que no hay una buena cantidad y calidad de luchadoras femeninas para los diversos eventos a lo largo del año.

SmackDown Live también tiene nuevas caras, con el arribo de Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan. Los cambios tiene su origen desde Survivor Series y las recientes despidios.

Otra de las razones por las que habría nuevas luchadoras en las diferentes marcas de la WWE, es que después del intercambio entre Alexa Bliss y Charlotte y el debut de Asuka, las divisiones femeniles de Raw y SmackDown han permanecido prácticamente iguales durante más de un año.

Revolución femenina en WWE

Cabe recordar que esta revolución viene desde hace años y se sigue reafirmando con la creación de competencia como ‘Mae Young Classic’ y nuevos personajes que le darían mucho más nivel a los eventos, en los que las mujeres ya tiene más espacio.

Las Cuatro Jinetes: Sasha Bancks, Alexa Bliss, Charlotte y Becky Lynch comenzaron con la revolución en el cuadrilátero y desde allí se generó este entretenimiento que busca mejorar su competencia y atención para los fanáticos de la lucha libre.

Las luchadoras y las altas expectativas hizo que la WWE creara el cinturón para ellas y así un espacio importante en NTX, Total Divas y con ello las ligas independientes que poco a poco llaman la atención del público para verlas en un combate estelar de Wrestlemania.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO