Reconocida luchadora regresa a WWE

Reconocida luchadora regresa a WWE

21 de septiembre del 2017

La polémica luchadora de la WWE, Paige, volvería a SmackDown Live. Así lo ha confirmado la marca roja en su página oficial. La directiva habría tomado esta decisión porque consideran que la parte importante del roster femenino de Raw está cubierta con Nia Jax, Sasha Banks y Alexa Bliss.

“Paige es dos veces Campeona de Divas y se convirtió en la Superestrella más joven en portar el título cuando lo consiguió durante su debut en Raw a la edad de 21 años. Si su vuelta es inminente, como así está haciendo creer a los fanáticos con este post, podemos considerar que las mujeres de Raw y SmackDown LIVE han sido puestas en aviso oficialmente”, comunicaron a toda la afición.

Para los fanáticos este anuncio deja entrever que los distanciamientos están superados, puesto que la última vez que la luchadora hizo equipo con Sasha Banks para vencer a Dana Brooke y Charlotte Flair el 27 de junio de 2016.

La gladiadora fue suspendida por violación a las políticas de bienestar familiar, al conocerse vídeos de su vida privada con su pareja Alberto del Río, excampeón del Mundo de peso completo WWE. Además, de su lesión en el cuello que la obligó a operarse.

Por otro lado, la luchadora inglesa está libre de cargos y no será acusada por violencia doméstica contra Alberto ‘el Patrón’. Hasta el momento no ha vuelto a ser blanco de polémicas y críticas, aunque sigue sin un futuro definido, puesto que se ha mantenido en el elenco coproduciendo una película con Dwayne Jonhson sobre su familia.

Paige en su historial se ha consagrado como Campeona Femenina de la NXT, además de dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, tras ganarle a AJ Lee, siendo la primera diva en poseer los dos campeonatos al mismo tiempo y la más joven en haberlos obtenido.