El careo entre McGregor​ y Mayweather

Foto: Instagram

El careo entre McGregor​ y Mayweather

12 de julio del 2017

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se ha llevado todas las miradas de los fanáticos del combate porque los peleadores se verán las caras el próximo 26 de agosto en Las Vegas, muchos la llaman “la pelea de los 1000 millones de dólares”.

Las conferencias de prensa ya iniciaron y las palabras fuertes entre el excampeón mundial de boxeo y el monarca de UFC no se hicieron esperar.

“Voy a noquearlo”, afirmó Floyd a lo que Conor, con algo de rabia, respondió: “No lo has hecho en 40 años”.

El ambiente comenzó a ser tenso y los periodistas, como ha sido común desde que se confirmó que el enfrentamiento iba ser en un ring de boxeo, cuestionaron si era probable que un atleta de artes marciales mixtas lograra sobresalir en esta disciplina.

McGregor incluso señaló que no le importaría romper las reglas si su rival comienza a hablar de más.

“Mientras me hable con respeto, me enfrentaré a él con las reglas del boxeo. Me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja… Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento”, disparó el irlandés.

Ninguno de los dos tiene en su cabeza la posibilidad de perder. Por varios años ambos han dicho que pueden derrotar al otro sin problema alguno y, producto del ego de campeones, los fanáticos comienzan a realizar sus apuestas por el probable vencedor.

Habrá más conferencias de prensa y giras de los pautantes de la pelea para promocionar el combate. El objetivo es que el 26 de agosto el mundo se paralice con el enfrentamiento del norteamericano y el europeo.