Exfutbolista inglés retó a un combate a Snoop Dogg

2 de julio del 2019

¿Habrá pelea?

Exfutbolista inglés retó a un combate a Snoop Dogg

Por estos días se ha vuelto común ver enfrentamientos en las redes sociales entre reconocidos artistas, actores y hasta exfutbolistas. El primer caso que se conoció este año fue el reto que le propuso Justin Bieber a Tom Cruise a medirse en un octágono de la UFC.

Escuche la trayectoria de Andrés Escobar a 25 años de su muerte:

Ahora, el turno es para Paul Gascoigne y Snoop Dogg, un cara a cara muy particular entre un exfutbolista, que hasta hace poco dejó el alcohol, y un rapero, adicto a la marihuana.

Todo empezó con un meme que compartió el estadounidense en su cuenta personal de Instagram donde muestra el estado físico de los dos protagonistas a los 47 años de edad. En una primera imagen se observa como lucían los dos a los 20 años; y en la segunda, una comparación de cómo ha sido el cambio físico 27 años después.

Snoop Dogg vs Paul Gascoigne

Snoop Dogg, Paul Gascoigne

A Gascoigne le tomó por sorpresa dicha publicación. No entendía qué había sucedido. Sin embargo, la estrella inglesa reaccionó de inmediato al ver que la imagen venía de Snoop Dogg. “Buenos días Snoop saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. Con amor, Gazza”, expresó el exjugador del Tottenham Hotspur.

A Gascoigne no le causó gracia que el rapero usara su nombre y su imagen para hacer dicha comparación, ya que su adicción por el trago terminó hace aproximadamente seis años.

Por esta razón, el mediocampista decidió retar a un combate al rapero norteamericano. “Haría un combate benéfico de boxeo con Snoop Dogg: Cannabis contra alcohol. Estoy trabajando muy duro, como siempre”, afirmó el exfutbolista en el programa británico ‘Good Morning Britain’.

Dogg aún no se ha pronunciado respecto a la propuesta de Gascoigne. ¿Habrá pelea en el ring?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO