Nuevos directores ejecutivos en WWE

30 de junio del 2019

La nueva medida de Vince McMahon.

Nuevos directores ejecutivos en WWE

Los bajos números de rating y poca asistencia en los eventos de la WWE han hecho que Vince McMahon tome decisiones que le ayuden a mantener su compañía y con ello la atención del público frente a otras empresas como AEW. Es por ello que ahora los directores ejecutivos serán Paul Heyman Eric Bischoff.

McMahon por medio de un comunicado dio a conocer los nuevos cargos en la compañía y que tendrá el objetivo de captar más atención del público y el desarrollo creativo de RAW y SmackDown Live.

La WWE quiere mantener buenos números en lo corrido de 2019, sin embargo en los últimos eventos se han visto sorprendidos por la poca cantidad de entradas y hasta las promociones que han tenido que hacer para llenar los estadios de sus diferentes veladas de lucha libre.

Lea también: CMB otorga su máxima distinción a ‘Canelo’ Álvarez

Si bien hay más rivalidades el público tiene expectativas de quien será el nuevo campeón o mantendrá su campeonato. Las opiniones en el mundo de la lucha libre están divididas por el trabajo que pueden lograr los directores, por su parte los fans de las superestrellas quieren ver más acción y nuevos roles.

Comunicado de la WWE

La creación de estos roles establece aún más la capacidad de WWE para reinventar continuamente su marca global, a la vez que proporciona dos procesos creativos distintos para sus espectáculos insignia.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento, Heyman se desempeñó como Presidente de ECW de 1993 a 2001, asegurando la distribución de pago por visión para la compañía, así como un acuerdo de televisión por cable nacional con TNN. Después de su tiempo con ECW, Heyman se unió al equipo creativo de WWE y es ampliamente reconocido por ayudar a lanzar las carreras de muchas de las actuales y antiguas superestrellas de WWE.

Bischoff es un ex presidente de WCW y autor de bestsellers del New York Times. Durante su carrera en WCW, Bischoff supervisó la firma de algunos de los nombres más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento, y ayudó a crear y desarrollar la historia de la nWo. También fue instrumental en la obtención de un acuerdo de televisión para WCW Monday Nitro en TNT y WCW Thunder en TBS. Después de WCW, Bischoff cofundó Bischoff-Hervey Entertainment, una productora que lanzó reality shows de televisión y juegos móviles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO