Fanático noqueó a excampeón de la UFC

30 de agosto del 2019

Las cámaras de los testigos capturaron el momento.

BJ Penn

@bjpenn

El excampeón de la UFC, BJ Penn, volvió a ser noticia en los diarios del mundo y no por sus movimientos y triunfos dentro del octágono, sino por un mal comportamiento que protagonizó en las calles de Hawaii donde asistió a un concierto con sus amigos.

Las cámaras del lugar y de algunos testigos captaron el momento preciso en el que el luchador estadounidense se midió en golpes ante un aficionado que en constantes episodios lo provocó para irse a un combate callejero.

Finalmente, en medio de la calentura, ambos sujetos salieron del bar Lava Shack de Pahoa y se cruzaron entre agresiones verbales y físicas.

En un primer video quedó registrado la manera en que el individuo, que estaba sin camisa, derribó al piso con dos golpes en la cara al hombre que en 2015 se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la compañía.

Penn alcanzó a perder el conocimiento por unos segundos y en seguida se levantó con algo de dificultad para sostenerse por su propia cuenta. Las personas que estaban a su alrededor lo ayudaron a levantar, ante la vergonzosa presentación del luchador norteamericano.

En seguida, Penn reaccionó y según otra captura del momento, fue él quien se impuso sobre el aficionado. El excampeón de la UFC se puso encima de la humanidad de su contrincante y le propinó varios golpes en la cabeza y el rostro.

Al parecer, BJ Penn podría regresar al octágono para enfrentar a Nik Lentz, siendo este su último combate en las artes marciales mixtas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO