Pelea entre McGregor y Mayweather es oficial

15 de junio del 2017

El enfrentamiento tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas.

Floyd-y-Conor McGregor

Foto: Instagram

El irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather usaron las redes sociales para hacer oficial el enfrentamiento que tendrá lugar en el MGM Grand Garden de Las Vegas, el próximo 26 de agosto.

Las negociaciones entre ambas partes llevaban cerca de un año en comunicación con el fin de lograr un acuerdo que les permitiera celebrar el combate.

McGregor fue el primero en hacer oficial el enfrentamiento en Twitter en el que subió una imagen junto con Floyd Mayweather. Sin embargo, esta imagen era del padre del boxeador estadounidense, por lo que muchos lo tomaron como una burla hacia Mayweather Jr. por sus 40 años de edad frente a los 28 del irlandés.

Por otro lado, Mayweather subió a su cuenta de Instagram anunciando su regreso luego de haberse retirado en el 2015, tras un encuentro que muchos tildaron de “aburrido” ante el estadounidense Andre Berto.  

El boxeador se había despedido del deporte pugilístico con un invicto de 49 peleas, 26 por nocaut y 23 por decisión de los jueces.

Las especulaciones del combate hicieron eco en los aficionados del boxeo, pues la fecha del enfrentamiento aún no era clara, además, se hablaba que el estadounidense estaría pasando por por dificultades económicas lo que lo obligó a aceptar el encuentro. Mayweather salió desmentirlo, asegurando que volvía al ruedo por McGregor.

“Salgo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC”    Floyd Mayweather

La pelea aspira a ser una de las más grandes en la historia del boxeo, en la que el estadounidense intentará defender su invicto. Mientras, que el campeón de peso pluma en la UFC espera imponerse y ratificar su buen momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO