Pelea de WWE imita película de terror

Pelea de WWE imita película de terror

23 de marzo del 2018

En la pasada edición de Monday Night Raw, los luchadores Matt Hardy y Bray Wyatt protagonizaron una pelea que tuvo buenos comentarios en las redes sociales de la WWE, la empresa más grande de lucha libre. Se trató del ‘Ultimate Deletion’ y fue tendencia por los efectos especiales.

La lucha protagonizada por “Broken” Matt Hardy y Bray Wyatt en el último episodio de la marca roja generó grandes números en el tráfico de la WWE. La creación y adaptación de una película de terror en una pelea entre los dos atletas en la casa de Matt fue escenario para continuar con la rivalidad.

El ganador de la noche fue Hardy, al contar con la aparición y ayuda de ‘Brother Nero’ y lanzar a Wyatt al“Lago de la Reencarnación”.

En 2016, Matt Hardy se inventó un universo paralelo que hizo en Carolina del Norte. Esto ocurrió durante su estancia en Impact Wrestling, sin embargo ahora se trasladó a la WWE. El capitulo no se emitió en el evento de Monday Night Raw, sino que solo fue dirigido a las personas que lo vieron por televisión.

La familia de Hardy fue activa en cuanto a la grabación de escenas y efectos que dieron el ambiente de película de terror, que recibió críticas positivas y negativas.

A su vez, la noche de peleas de Monday Night Raw tuvo encuentros inesperados que dejaron un ambiente de incertidumbre. Uno de ellos, fue entre Roman Reings y Brock Lesnar. La ‘bestia’ no tuvo compasión y atacó a Reings con una silla. Fue un encuentro donde midieron fuerzas para un combate en el próximo Wrestlemania 34.

De igual manera, Jhon Cena volvió a retar a The Undertaker y lo llamó cobarde. En el momento llegó Kane (hermano del ‘Hombre Muerto’ y noqueó al dieciséis veces campeón de la WWE.

Los combates y rivalidades siguen marcando una agenda y posible cartel para la ‘vitrina de los inmortales’.