Kovalev va a ser la pelea más difícil, afirmó Canelo

21 de septiembre del 2019

Los boxeadores sienten emoción por esta nueva experiencia en sus carreras

Kovalev va a ser la pelea más difícil, afirmó Canelo

@dazn_usa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará el 2 de noviembre frente a Sergey Kovalev ‘El Triturador’ y afirmó “Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera”.

‘Canelo’ es campeón de AMB, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter, ostentando un récord de 52-1-2/ 35 KO y el campeón ruso exhibe títulos de campeón mundial de peso semipesado de la WBO, como también WBA, IBF, y Diamante del WBC en esa misma división. La pelea se llevará a cabo el 2 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas, en EEUU.

El boxeador en una rueda de prensa expresó el reto que le implica el pelear con ‘El Triturador’ quien está por dos divisiones por encima. Sin embargo, hará lo que esté a su alcance para lograr un cuarto título y brindarlo por sus amigos, equipo y familiares.

“Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera, estoy consciente de eso. Sé que va a ser una gran pelea pero quiero coronarme con un cuarto título, quiero darle ese placer a mis entrenadores, a mi equipo, a mi familia, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance (…) Voy a disponer de todas mis habilidades y disciplina para que así sea y ese día gritemos ¡viva México!”, expresó el pugilista oriundo de Jalisco.

En la rueda de prensa había una notoria diferencia de altura y peso con su oponente, pero Álvarez no retrocederá, haciéndole cara al boxeador ruso.

View this post on Instagram

SUPER FIGHT!! #CaneloKovalev Nov 2 only @dazn_usa

A post shared by Golden Boy (@goldenboy) on

Lea también: Cartelera oficial de Hell in a Cell

“Gracias a Dios, a Canelo y a su equipo por permitir está pelea, darme la oportunidad de estar en esta gran prueba para mi carrera en el boxeo. En este momento Canelo es uno de los mejores boxeadores del mundo. Estoy bastante emocionado y feliz por el encuentro. Muchas gracias a todos por su apoyo, ¡Dios los bendiga!”, fueron las palabras del ruso al agradecer por la oportunidad brindada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO