Peleadores de la UFC que han participado en Cine

Peleadores de la UFC que han participado en Cine

27 de enero del 2018

El octágono de las artes marciales mixtas nunca habían estado tan de moda en el ámbito deportivo, siendo la UFC la liga más importante. Los peleadores son celebridades, y algunos de ellos logran ser tan buenas dentro de la jaula como en los sets de Cine y Televisión. Estos son los Cinco peleadores que han participado en la pantalla grande.

George St. Pierre

Este peleador canadiense, campeón de la UFC ha actuado, en varios filmes pero su más reciente participación fue en la película Capitán América y el Soldado de Invierno haciendo un pequeño papel de villano llamado ‘Batroc the leaper’, escena donde pelea contra el héroe. También ha participado en la cinta de ‘Never Surrender’ junto a otros peleadores de la franquicia de las MMA.

 Ronda Rousey

La medallista olímpica en Beijing 2008 y excampeona de la UFC hizo varios papeles en el mundo del cine con ‘Los indestructibles 3’, ‘Entourage’  y la última película en la que participó fue en la franquicia ‘Rápido y Furioso 7’ como guarda espaldas de un jeque árabe.

Randy Couture

Este expeleador estadounidense ha sido tres veces campeón de los pesos pesados en la UFC. Ha aparecido en varias películas de poco presupuesto. Pero su gran momento en Hollywood fue con la cinta de ‘Los indestructibles’. (Camisa hawaiana)

Cung Le

El excampeón Strikeforce en la categoría peso medio y ya retirado de las competencias realizó apariciones en las salas de cine en películas de acción como ‘Tekken’ y ‘Dragon eyes’. En está última cinta actuó junto a Jean-Claude Van Damme.

Chuck Liddell

Este luchador ha tenido algunas participaciones en películas como ‘Kick-Ass 2’ y ‘Guardaespaldas escolar’. Además, tuvo sus pasos por series de televisión ‘Hawaii 5.0’, ‘Bones’ y ‘Entourage’. Estando fuera de los circuitos de la UFC se dedica a tomar el cargo de vicepresidente de desarrollo de negocios dentro de la misma compañía.