Perfil de los luchadores que estarán en Colombia

12 de septiembre del 2019

Entre el 5 y 6 de octubre se llevarán a cabo las presentaciones en Colombia.

Lucha libre

Entre el 5 y 6 de octubre la Lucha Libre Mexicana AAA, considerada la mejor lucha del mundo, regresa a Colombia con un show para toda la familia.

El municipio de Soacha y la ciudad de Tunja serán los escenarios para esta ocasión donde cuatro de los más reconocidos luchadores mexicanos estarán en acción con su mejor presentación.

Super Fly, también conocido como el “Demonio del aire”, proviene de una familia luchística, la cual le impregnó su amor por la disciplina. Con 32 años de edad ha dejado plasmado en el ring un estilo que lo diferencia sobre los demás.

En 2005 comenzó su aventura por la industria creando uno de los movimientos más llamativos y difíciles de hacer dentro del cuadrilátero. El “Sasuke Special” consiste en iniciar con una vuelta de carro para llegar a la tercera cuerda y realizar un mortal, tornillo o plancha.

Su forma de pelear y de vencer a los rivales lo mantienen en la órbita de los fanáticos como uno de los mejores luchadores a nivel mundial.

Drago“El Dios del Inframundo”, es el actual campeón latinoamericano de triple A. En 21 años de carrera profesional ha logrado marcar un estilo propio con algunos movimientos aéreos como el ‘Tornillo’.

Sus rivales temen enfrentarlo debido a la forma en que logra distraerlos y dominarlos con su particular “Fuego Verde”: un veneno que va directo a sus ojos, cegándolos de manera temporal.

A sus 44 años de edad acumula varios títulos. Uno de los más destacados es el campeonato de Parejas Mixtas que logró junto a “Faby Apache”.

Máximo es un luchador carismático, querido y apetecido por los seguidores de la industria. Es muy exótico con su vestimenta debido a los colores que usa cada vez que va a pisar un cuadrilátero. Es uno de los luchadores con mejor técnica de la Lucha Mexicana.

Myzreziz Jr., antes conocido como Angelikal, es uno de los proyectos Triple A. A penas de su corta edad (26) ha logrado encajar en este mundo logrando un título junto a Laredo Kid y El Hijo del
Vikingo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO