El pedido de Nurmagomedov a White

25 de enero del 2019

¿Seguirá la polémica en la UFC?

El pedido de Nurmagomedov a White

www.ufcespanol.com

Las relaciones entre el ruso Khabib Nurmagomedov y Dana White, presidente de la UFC no pasa por buenos momentos luego del pasado UFC 232 y la polémica pelea luego del combate oficial. Ahora los dos buscan mediar la suspensión y más peticiones sobre el peso mosca en las artes marciales mixtas.

El debate de eliminar o no el peso mosca de las divisiones de la UFC tiene opiniones divididas puesto que los luchadores buscan de allí ascender a más categorías y asimismo generar más competencia en el calendario de la UFC.

La confirmación de este debate la dio el luchador y campeón de peso gallo T.J. Dillashaw. El deportista dio a conocer, a medios locales y especializados, cómo están haciendo para eliminar la categoría.

“Me están pagando una gran cantidad de dinero para bajar [de peso] y matar la división de las 125 libras y obtener un segundo cinturón. Así que, es hora de jugar”, confesó Dillashaw.

Nurmagomedov luego de ver la reciente pelea entre Cejudo y Dillashaw lanzó una petición que Dana White se espera que tenga en cuenta para seguir con el prestigio y competencia en la UFC.

La polémica seguirá hasta no conocer cuál será la decisión de White y el futuro de la UFC y sus luchadores.

Nurmagomedov aún no puede competir en ninguna pelea hasta no conocerse la resolución definitiva de la Comisión Atlética de Nevada, luego de la pelea que protagonizó con el staff de Conor McGregor en Las Vegas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO