¿CM Punk estará de nuevo en MMA?

16 de noviembre del 2018

Así será el futuro del luchador.

CM Punk UFC 225

El presente de CM Punk no es uno de los mejores en cuanto su carrera profesional luego de abandonar la WWE y estar de tiempo completo en la UFC. El luchador ha sido débil frente a sus rivales lo cual deja un vacío para Dana White.

El presidente de la UFC aún no tiene definido su futuro en la empresa, pero por lo que quiere Punk es continuar en la empresa y no darse por vencido.

“No puedo esperar a tener la oportunidad de narrar las peleas de Cage Fury en UFC Fight Pass”, comentó CM Punk al medio estadounidense The Associated Press.

Sin duda es una nueva faceta del luchador que aún no quiere desprenderse del mundo del combate y porqué no pelear en un futuro y regresar a un buen nivel.

“Desde mi última pelea, he estado haciendo malabares con media docena de cosas. Me di una fecha límite, en el comienzo del nuevo año, para saber qué vendrá a continuación. No descarto nada, absolutamente nada”, puntualizó.

Lo que si se da por terminado es su relación la lucha libre. en varias entrevistas Punk ha manifestado que no volverá a la lucha libre ni a enfrentarse contra Shane McMahon. Los seguidores del luchador corean su nombre pero hay una división de opiniones por su recorrido en la empresa más grande en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

CM Punk vs. Mike Jackson – #UFC225 photos!

Una publicación compartida de CM Punk (@cm.punk) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO