¿Pelea entre WWE y UFC por Brock Lesnar?

¿Pelea entre WWE y UFC por Brock Lesnar?

9 de noviembre del 2018

Con la salida de Roman Reings de la WWE la empresa ha hecho cambios y estrategias para no sentir la ausencia del luchador en los grandes eventos. Si bien los directivos junto Vince McMahon han comenzado a ver perfiles tanto en Raw como Smack Down.

Para Wrestlemania 35 los directivos están pensando en Brock Lesnar para uno de los combates estelares en la ‘Vitrina de la inmortales’. Sin embargo, la WWE no ha tenido en cuenta las fechas y entrenamientos que tiene ‘La Bestia Encarnada’ para su regreso a UFC.

De acuerdo con el calendario de las artes marciales mixtas Lesnar estaría en el pague por ver del 2 de marzo contra Daniel Cormier. Este evento de UFC es tan solo cinco semanas antes de Wrestlemania.

Se especula que sí podría alcanzar a estar en los dos eventos, pero corre el riesgo de sufrir un accidente o una lesión a sus 41 años. Sin embargo, medios especializados han manifestado que tanto Dana White como Vince McMahon deberán negociar con el luchador y ver quién le da la oferta que pide Lesnar.

Hasta el momento no hay confirmaciones tanto para los dos eventos. Cada empresa dispondrá de su mejor oferta y tener la participación de Lesnar.

A su vez, la pelea con Cormier es un evento que tiene como objetivo el retiro profesional del luchador estadounidense. El futuro a mediano plazo de DC es ser comentarista de Fox para la WWE, pero faltaría concretar las fechas para los últimas peleas y más estrategias entre las dos empresas más grandes: WWE y UFC.