¿Podría la WWE salir del aire?

¿Podría la WWE salir del aire?

23 de diciembre del 2018

Para nadie es un secreto que en cualquier deporte a nivel mundial es necesario conseguir dinero mediante acuerdos televisivos. Estos acuerdos se fijan dependiendo de la cantidad de rating que pueda generar el show, en este caso, la WWE podría estar pendiendo de un hilo debido a su bajo impacto en la pantalla chica.

El pasado lunes, McMahon se disculpó públicamente por la manera errónea en la que se está ofreciendo el producto de luchas que tiene la WWE en su portafolio.

El canal de pago, Sky Sports, al parecer no se encuentra tan contento por los resultados obtenidos este año y según Will Cooling,periodista del Fighting Spirit Magazine, puede que se esté contemplando la posibilidad de no tener más continuidad con la WWE.

“La gente cree que la razón de que los ratings de WWE se han desplomado es porque los aficionados prefieren usar el servicio bajo demanda por cable o el servicio online antes que verlo de manera normal por televisión. Y no es cierto. Ahora podemos comprobar las estadísticas, y no hay diferencias”.

Otro punto a analizar es el recorte de presupuesto que está realizando la cadena britanica, punto desfavorable para el gigante de las luchas. Además, en los últimos meses, Sky ha dejado de promocionar a la WWE de la manera en que lo hacía antes.

“Simplemente, la gente ha dejado de ver WWE. Hubo un SmackDown que tuvo apenas 20 mil espectadores hace algunas semanas. Sky claramente está dejando de promocionar WWE. Esta semana no han estado en su franja habitual, y lo mismo ocurrirá la próxima. Tienen otras cosas que prefieren emitir. No sé, pinta mal para WWE y Sky”.

Ver esta publicación en Instagram

Who was your favorite champion of 2018?

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el