Más comentarios y polémica entre Enzo Amore y Corey Graves

Más comentarios y polémica entre Enzo Amore y Corey Graves

2 de octubre del 2017

El luchador Enzo Amore sigue en polémicas; esta vez en sus redes sociales. Amore le respondió al exluchador y comentarista de la WWE, Corey Graves, que es un fracasado por seguir luchando y ahora estar afuera del ring.

“Mi hijo llegó a la segunda base y bailó como @real1 (Enzo Amore) para celebrar. He fallado como padre”, declaró Corey Graves en Twitter sobre el partido de beisbol que protagonizó su hijo.

“No, ¿tú has fracasado como padre? Tú fracasaste como luchador, por eso te pusieron un traje y corbata, y te sentaron #HowYouDoin #Champ”, respondió Enzo Amore.

Graves fue luchador de la empresa pero tuvo una lesión cerebral, además de la acumulación de varias contusiones, por lo que debió retirarse de las peleas en el 2014. Triple H le ofreció un trabajo como comentarista en NXT. Graves demostró su talento detrás de los micrófonos y ascendió para conseguir un puesto en la mesa de comentaristas de la mesa principal.

Por su parte, Enzo Amore ha sido protagonista de otras polémicas dentro y afuera del ring. Recientemente, el luchador fue echado de los vestidores de Raw por faltas al código de convivencia, que Graves comentó en una transmisión.

La causa de la molestia en el camerino es que Amore permite la entrada de personas a vestidores en donde se ha tomado fotos a luchadores, así como también de sus escándalos fuera, por lo que no estaría atravesando un buen momento con la empresas y compañeros.

Por otro lado, su mas reciente título de Peso Crucero obtenido en ‘No Mercy’ dejó un sinsabor en los asistentes que lo abuchearon y no están de acuerdo con su actuación. Sin embargo, los planes del luchador no se limitan y podrían llegar al escenario musical donde le gustaría incursionar como lo hizo Jhon Cena.