Brock Lesnar: ¿UFC o WWE?

3 de mayo del 2019

El luchador estadounidense tomó una decisión.

Brock Lesnar

El exjugador de fútbol americano, Brock Lesnar, generó expectativa en gran parte de su fanaticada tras su posible regreso a la UFC, pero un anuncio del luchador estadounidense le dio un giro a la historia.

El presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, Dana White, confirmó a la cadena estadounidense ESPN que Lesnar no solo se retira del octágono, sino que además, la pelea que se iba a disputar contra Daniel Comier tampoco se dará porque nunca se llegó a un acuerdo financiero.

El monto que pedía ‘La Bestia Encarnada’ a la UFC no convenció a la organización y por ende, el presente y futuro de Lesnar continuará en la WWE hasta su retiro, según afirmó el experto en lucha libre profesional, Dave Meltzer.

La máxima promotora de la MMA tiene un nuevo contrato con la cadena ESPN, con el que recibirá pagos anticipados y ahora se podrá dar el lujo de prescindir de algunos grandes nombres, ya que antes la organización de artes marciales mixtas dependía de combates que atrajeran a los clientes bajo el sistema ‘Pague por ver’.

La última pelea de UFC de Brock Lesnar estuvo manchada por doping. Eso ocurrió en su última pelea que se llevó a cabo en el 2016 cuando venció a Mark Hunt continuará. Lesnar continuará con su labor en la WWE, donde tendrá algunas apariciones ante grandes luchadores. La empresa de lucha libre confirmó la presencia del estadounidense en un evento que se llevará a cabo el próximo 7 de junio en Arabia Saudita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO