John Cena confiesa por qué nunca ha sido rudo

Foto: WWE

John Cena confiesa por qué nunca ha sido rudo

14 de diciembre del 2017

El luchador estadounidense John Cena volverá al ring el próximo 26 de diciembre para enfrentarse a Roman Reings desde el Madison Square Garden, Nueva York.

Sin embargo, también comenzará sus nuevos proyectos cinematográficos al mismo que tiempo que su presentación en WrestleMania 34, el evento más importante de WWE. Algunos medios especializados aseguran que el luchador podría retirarse para dedicarse a su carrera en Hollywood, así como lo hizo ‘The Rock’.

Cena también está programado para aparecer en el evento en vivo de SmackDown el 30 de diciembre en el Amalie Arena de Tampa, Orlando.

Antes de darse esa posible noticia, el 16 veces campeón del mundo reconoce todo su trabajo en la WWE de la mano de su presidente, Vince McMahon, y espera continuar siendo un referente de la lucha libre mundial.

“Soy un adulto de 40 años, hay un hombre detrás.No estaría aquí si no fuese por mi pasado, y tengo una gran perspectiva sobre ello. No estaría donde estoy si no fuese por aquellas cosas. Perosiempre es un desafío hacer que la gente sepa que hay un poco más de mí”, aseguró Cena en entrevista a medios locales.

En el plano cinematográfico, John Cena tendrá la voz del personaje de la película ‘Ferdinand’ y será rudo, lo que genera amores y odios entre sus fanáticos.

“Tantas veces en WWE, la audiencia me pide a pleno pulmón que quieren que cambie. Pero año tras añohe aprendido que si cambio, los fans se me echarán encima, por cualquier cosa que haga.Nunca voy a contentarlos, y al mismo tiempo, le daría la espalda a los que se preocupan por mí. Así que no ha podido haber una situación mejor para mí que el estar involucrado en esta película”, manifestó el luchador.

Se espera que el próximo año Cena decida sobre su tiempo entre WWE y Hollywood sin descuidar su personaje y el amor de sus fanáticos, para continuar su legado en la lucha libre.