John Cena en problemas con Ford Motor

2 de diciembre del 2017

El 16 veces campeón ofreció disculpas a la empresa de autos.

John Cena

El 16 veces campeón de WWE, John Cena, tiene un problema en los juzgados con Ford Motor por no cumplir el contrato de un auto personalizado que tenía un costo de 500,000 dólares (cerca de 1.500 millones de pesos colombianos).

El vínculo del peleador era de dos años y no cumplió con el tiempo de establecido. Según cuentan fuentes de la marca de carros, el atleta vendió en un tiempo menor al establecido en el documento.

Cena, que era embajador de Ford como de otras marcas importantes en los Estados Unidos, publicó un comunicado en el que expresó sus disculpas con la empresa.

“Entiendo completamente lo sucedido y estoy dispuesto a trabajar con Ford para solucionarlo. Mis más sinceras disculpas. No quise afectar a nadie“, dice un apartado del texto emitido por el luchador más importante de WWE.

¿Qué dice al respecto WWE?

La industria norteamericana de lucha libre siempre ha preferido mantenerse alejada de los asuntos comerciales que tienen sus peleadores. Aunque Cena es una de las piezas más importantes a nivel de marketing, las relaciones de la organización son primordiales y por eso no se involucran en este tipo de casos.

Ford y John llegarían a un acuerdo, por medio de sus abogados, para que el incoveniente no se extienda en los juzgados de Estados Unidos

Planes de John Cena en 2018

El peleador seguirá en su rol de presentador en programas americanos y luchador de medio tiempo en WWE. En Royal Rumble, evento de enero de 2018, haría su aparición contra Brock Lesnar, Campeón Universal. Los medios especializados señalan que John enfrentaría a ‘La Bestia Encarnada’ por el título debido a que los directivos de la empresa no ven otro retador que pueda darle el nivel a Lesnar, atleta que cumplirá diez meses con la presea de RAW.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO