La copresidente de la WWE vende casi el 80% de sus acciones

16 de agosto del 2019

Michelle Wilson vendió 158.134 de sus acciones en la compañía.

La copresidente de la WWE vende casi el 80% de sus acciones

Flickr

La copresidente de la WWE Michelle Wilson vendió 158.134 de sus acciones en la compañía. Ronda un aproximado del 80% del total de sus participaciones en la empresa.

Según el medio especializado en el tema de finanzas, Bloomberg, la empresaria tendría un estimado de 199.642 acciones en la compañía antes de la venta. Estimando el precio por cada acción en 69,30 dólares, en este precio el total de la venta de las 158. 134 se totalizó en $ 10,958,686.20 millones de dólares.

La copresidente mantendría en este momento un total de 41.508 de acciones en la compañía, estimando su valor en un aproximado de 2,7 millones de dólares, según el portal web.

Lea también: La agresividad de Conor McGregor con un adulto mayor

De acuerdo a declaraciones de la WWE, Michelle realizó la venta de sus propiedades por razones personales; sin embargo, Wilson ya habría realizado a finales de julio la venta de 65.000 acciones, esto fue debido a obligaciones tributarias. Sin embargo aún mantiene suficiente capital en la compañía para seguir desarrollando sus labores como funcionaria.

Michelle Wilson ha estado con la WWE desde el año 2009, iniciando sus primeros pasos como vicepresidente ejecutivo de marketing. Una de las acciones más impresionantes que ha sido responsable, es realizar la unión de los cuatro eventos más impresiones en un solo fin de semana: NXT TakeOver, WWE SummerSlam, WWE Raw y  WWE SmackDown Live.

La copresidente Michelle no fue la única en realizar esta clase de movimientos, también tuvo algunos seguidores, como el copresidente de la WWE George Barrios, Vince McMahon quien es Ceo de WWE, Paul ‘Triple H’ Levesque, Stephanie McMahon, Kevin Dunn y Mark Kowal.

WWE ha estado sufriendo de un descenso métrico, cayendo un 5.4% en aproximadamente 8 meses. Se atribuyó esta caída por la ausencia de súper estrellas en la alineación de luchadores. En un show de comedia nocturno en televisión, John Oliver también contribuyó a la caída de la compañía por unas críticas por parte del comediante hacia el seguro médico de la WWE para los luchadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO