¿Por qué Mike Tyson posó con la camiseta del Junior?

21 de septiembre del 2018

Mike Tyson revolucionó las redes al tomarse varias fotografías con la camiseta del Junior de Barranquilla. Las fotos las dio a conocer el empresario Andrés Felipe Penso en su encuentro con el exboxeador en Las Vegas. El empresario busca tener una alianza con el exboxeador de peso pesado y que Tyson esté por primera vez […]

¿Por qué Mike Tyson posó con la camiseta del Junior?

Mike Tyson revolucionó las redes al tomarse varias fotografías con la camiseta del Junior de Barranquilla. Las fotos las dio a conocer el empresario Andrés Felipe Penso en su encuentro con el exboxeador en Las Vegas.

El empresario busca tener una alianza con el exboxeador de peso pesado y que Tyson esté por primera vez en la capital del Atlántico.

Las fotos causaron furor en redes y en los hinchas del cuadro ‘tiburón’. Se espera que las negociaciones avancen para tener a uno de los mejores deportistas de la historia en tierra donde el boxeo es uno de los deportes más populares.

La expectativa se mantiene en Barranquilla, además de los diversos comentarios entre hinchas sobre el posible arribo de la figura dentro del ring.

El Junior busca tener un mejor rendimiento en el torneo local, además de su presentación en la Copa Suramericana.

Por su parte, el exboxeador de 52 años se ha dedicado a estar en eventos deportivos como en el pasado US Open.

Su nombre en el mundo del combate es recordado por haber sido el boxeador más joven en ser campeón de peso pesado a loas 20 años.

De igual manera, no fue ajeno a las polémicas y peleas en lugares públicos, así como su temporada en prisión por violación a Desire Washintong.

Tyson está en el Salón de la Fama del Boxeo desde el 2011.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO