El adiós de Conor McGregor en la UFC

26 de marzo del 2019

El luchador definió su futuro en la UFC.

conor mcgregor

Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas por medio de sus redes sociales. El luchador irlandés le deseo suerte a sus compañeros y amigos y también definió su futuro dentro de la UFC.

“¡Hey chicos, un anuncio rápido! He decidido retirarme hoy de este deporte, formalmente conocido como ‘artes marciales mixtas’. Le deseo a todos mis viejos colegas que les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis exsocios dentro de esta empresa, también ya en retiro. ¡Merecidas piñas coladas para mí, amigos!“, se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

Los fanáticos del luchador quedaron sorprendidos porque luego de conocerse su suspensión de seis meses por la Comisión Atlética de Nevada se especuló que el irlandés volvería a los octagonos. Sin embargo McGregor seguirá dando de que hablar por ser un socio de la empresa más grande de artes marciales mixtas.

Conor McGregor se retira de la UFC con un registro de 21-4. Su última pelea fue contra el ruso Khabib Nurmagomedov en el que perdió por sumisión y fue centro de la polémica por los incidentes fuera del octágono.

Cabe mencionar que no es la primera vez que McGregor le dice adiós a los octágonos. En abril de 2016, el luchador irlandés anunció: “He decidido retirarme joven. Gracias por el dinero. Los veré después”. Sin embargo volvió para enfrentarse contra Floyd Mayweather en la pelea con reglas de boxeo que también perdió.

Muchos fanáticos esperan que se retracte de nuevo y vuelva a las peleas que se han considerado como uno de los eventos deportivos con más marketing y publicidad de por medio.

Entre los mensajes de apoyo esta en el Finn Bálor, luchador de la WWE, en el que se refirió que lo espera ver pronto en Mania, es decir, WrestleMania. ¿Conor McGregor irá a la lucha libre de Vince McMahon?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO